Bienvenido invitado puedes entrar o crear una cuenta
0
carro de compra
No hay productos en su carro.

CONDICIONES DE COMPRA

La información relativa a los productos contenidos en esta web Foody es la vigente en la fecha de su última actualización. La información mostrada en relación en cada producto, ha sido proporcionada por su respectivo fabricante. Aunque Foody intenta ofrecer a sus clientes la información más exacta y actualizada, no se hace responsable de dicha información ni de las consecuencias del uso de los productos por los clientes en base a esta información

Foody recomienda leer las etiquetas antes de consumir los productos y contactar con el fabricante en caso de cualquier duda sobre la composición o idoneidad de uso de los productos. 

El Registro Sanitario de Foody es R.S 40.00029425/M

Si detecta cualquier error en la información proporcionada de algún producto, le rogamos nos lo comunique con el objetivo de que sea lo más veraz posible.

ENVIOS

Debido a que los envíos con destino Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, poseen condiciones especiales de transporte, no se tramitarán pedidos con dichos destinos a través de la web.

Si el destino de su pedido se encuentra dentro de los destinos señalados, póngase, por favor, en contacto con nosotros a través de correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o del teléfono 911305226.

 

Envíos Peninsulares:

A continuación se indican las tarifas que se aplican:

  

Envíos a España, excepto Madrid, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

Si reside en Ceuta, Melilla, Islas Canarias o Baleares contactaremos con Usted.

Peso del pedido

Envío Seco

Envío refrigerado

Envío Congelado

0-4,99 kg

6€

12€

40€

5-9,99 kg

7,5€

18€

40€

10-14,99 kg

10€

21€

consultar

Si su pedido es superior a 120€ y no supera los 15kg de peso, el envío será GRATUITO

 

15-19,99 kg

12€

25€

 

consultar

20- 24,99 kg

14€

30€

 

consultar

25-29,99 kg

16€

45€

 

consultar

Si el pedido supera los 30kg de peso, contactaremos con Usted.

 

 

 

Envíos a Madrid

(Madrid Capital y Comunidad de Madrid)

Peso del pedido

Envío Seco

Envío refrigerado

Envío Congelado

0-4,99 kg

5,5€

10€

40€

5-9,99 kg

6€

14€

40€

10-14,99 kg

8,5€

18€

consultar

Si su pedido es superior a 80€ y no supera los 15kg de peso, el envío será GRATUITO

 

15-19,99 kg

12€

25€

 

consultar

20- 24,99 kg

13€

30€

 

consultar

25-29,99 kg

15€

45€

 

consultar

Si el pedido supera los 30kg de peso, contactaremos con Usted.

 

 

 ¿Usted no está en la dirección que indicó durante la entrega?

La agencia le dejará un aviso informándole del intento de entrega y del número de teléfono dónde contactar. Podrá pasar usted mismo a recoger el paquete o concertar una nueva entrega. 

Foody nunca podrá ser considerado responsable por incumplimiento de un conductor en el plazo de entrega, y entre otros en el caso de fracaso de la entrega. Foody no se hace responsable de las pérdidas o daños, de cualquier naturaleza sufridos por el cliente o un tercero en el uso de las mercancías

Envíos a Baleares:

Sólo se envían productos en seco cuando el destino es Baleares. El envío se realiza mediante Correos o mediante agencia (48/72h). El coste del envío se calcula según el peso del pedido y el destino dentro de Baleares por lo que previamente, contactaremos con Usted.

El envío se realizará una vez comprobado el pago del pedido incluyendo los gastos de envío que le hayamos notificado, siendo este pago siempre mediante transferencia bancaria.

 Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla:

 Sólo se envían productos en seco cuando el destino es Canarias, Ceuta y/o Melilla. El envío se realiza mediante Correos y previamente contactaremos con Usted.

Se descontará el IVA automáticamente de los productos del pedido. El coste del envío se calcula según el peso del pedido y se añadirán 12,84 euros en concepto de tramitación del DUA (obligatorio para todos los envíos a estos destinos desde el 1 de julio del 2013).

El envío se realizará una vez comprobado el pago del pedido incluyendo los gastos de envío que le hayamos notificado, siendo este pago siempre mediante transferencia bancaria.

Al recibir su pedido, se generarán gastos a parte que corren por su cuenta incluyendo impuesto, DUA de destino y despacho de aduana. 

  

FORMAS DE PAGO

 

Puede comprar con total tranquilidad pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de sus compras y la confidencialidad de sus datos. 

 

El pago podrá realizarse por:

 

PayPal

El pago se procesa de forma inmediata y el pedido se procesa con rapidez. 

Esta modalidad de pago tiene una comisión del 5% que cobra PayPal.

 

Pasarela de Pago (TPV Virtual)

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, de cualquier entidad, a través de nuestra pasarela de pago seguro del Banco Sabadell. 

Foody únicamente tiene constancia de la autorización del pago de un pedido pero en ningún caso tiene acceso a los datos de la tarjeta. 

  

Transferencia Bancaria

Al seleccionar esta forma de pago, se indica el número de cuenta donde deberá ingresar el importe de su pedido.

•Banco: Banco Sabadell

•Titular: ATRILE 21, S.L.

•Número de cuenta: ES 26 0081 - 5395 - 33 - 0001318038

Al hacer la transferencia, debe indicar el nº de pedido y su nombre y apellido.

Los pedidos que eligen esta modalidad de pago, serán tramitados una vez se refleje el pago de los mismos.

Si una vez pasados 7 días de la realización del pedido, no recibimos la transferencia bancaria, el pedido quedará anulado. 

 

DEVOLUCIONES 

 

Si detecta cualquier anomalía en la caja del pedido (rotura, manchas, humedad, golpes...) es imprescindible para posteriores reclamaciones que lo haga constar ANTES DE ABRIR LA CAJA en el albarán de entrega que firmará al recibirla de manos del mensajero. Si no consta dicha firma en el albarán, la entrega del pedido será considerada como que se ha efectuado en perfecto estado y el cliente no tendrá derecho a ejercitar el derecho de retracción, es decir, iniciar el proceso de devolución. 

 

En el caso de que un producto llegue equivocado o en mal estado, puede contactar con nosotros a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamándonos al número 911305226  en un plazo de SIETE DÍAS desde la recepción del pedido. Le devolveremos el importe de dicho producto en la misma forma de pago que recibimos de su pedido.

 

Si quiere devolver un producto o el pedido completo porque no es lo que esperaba o por cualquier otra razón, tiene un plazo de QUINCE DIAS desde la recepción del pedido excepto libros. 

Contacte con nosotros a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamándonos al número 911305226  para indicarnos que va a realizar una devolución de uno o varios productos y le informaremos de cómo debe hacerlo.

 

Los costes del envío de devolución corren a cargo del cliente y el envío debe hacerse en seco, refrigerado o congelado según sea el producto.

 

Una vez recibamos el productos o productos de devolución y comprobemos su correcto estado, le abonaremos el importe en un plazo de SIETE DIAS en la cuenta bancaria que Usted nos indique.