As de Bastos Madrid, el primer restaurante gluten free de Madrid

Tras una larga y dilatada experiencia ofreciendo platos sin gluten aptos para celiacos, el Restaurante As de Bastos ha abierto esta vez en Madrid capital. Es el tercero, detrás del Restaurante As de Bastos y la Taberna del As, ambos en Majadahonda (Madrid).

Lo que le hace diferente de los anteriores y es el primero en toda la provincia de Madrid, es que toda su carta es sin gluten, apta para celiacos. Lo único no apto  es el pan para los comensales no celiacos. As Madrid es el primer restaurante gluten free de Madrid.

as5

El local es acogedor, con un estilo moderno. La carta invita a comer: embutidos, fritura variada, gnocchi, verduras, carnes y pescados.

Nada más sentarnos, un plato de jamón con sus picos! pedimos unas cervezas y unas bravas, qué gustazo.

as1

as3

 

Nos decantamos por unas verduras a la plancha y salsa romescu, ligeras y exquisitas y, así,  dejarnos espacio para el postre. La tarta de queso que elaboran también en Majadahonda nos encanta y no íbamos a salir de allí sin disfrutarla una vez más. Para terminar, nos encantó la propuesta de Fernando, un medio gin-tonic.

Tienen una pequeña terraza y casi seguro será necesario reservar en los próximos meses, tendrá una gran acogida seguro!

La dirección es,

As Madrid

c/Castilla, 62

Tel. 917957855

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>