Bundt Cake de limón

Hola a todos! la receta de hoy es mas que sorprendente, sólo lleva 4 ingredientes y es el bizcocho sin gluten mas jugoso que he probado en mi vida!

La realidad es que los mix para hacer repostería cada vez son mejores. En este caso no seguí las indicaciones al pie de la letra y me atreví a cambiar algunos ingredientes para probar cuanto de bueno tenía este mix.

El resultado fue espectacular de principio a fin: olor increíble al hornear, textura fantástica y sabor mas que logrado a limón!

bundtcake4

Una receta sin gluten, lactosa, leche, huevo, frutos secos, soja ni legumbres.  Os la dejo ya!

Ingredientes:

1 mix cake

250 gr de leche de arroz

50 ml de aceite de oliva virgen extra

La ralladura de un limón

2 cucharadas soperas de azúcar glass y unas gotas de zumo de limón(opcional, para decorar)

bundtcake1

Preparación:

1.-Precalienta el horno a 200ºC

2.-Vierte el mix en un bol y añade la ralladura de limón, el aceite y la leche, remueve hasta conseguir una masa homogénea.

bundtcake2

 

3.-Hornea durante 30-35 minutos.

bundtcake3

 

4.-Espera a que enfríe un poco para desmoldar, mientras tanto puedes preparar el glaseado: mezcla un par de cucharadas soperas de azúcar glass con el zumo de medio limón, remueve hasta conseguir una mezcla homogénea y decora el pastel.

bundtcake4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>