Contactar
Preguntas frecuentes

Somos una tienda online y por tanto, no tenemos tienda física.
Puedes recoger tu pedido en nuestro almacén, localizado en Móstoles (Madrid) en horario de 10 a 15h
Nuestra dirección es c/Puerto de Guadarrama, 44 Polígono Industrial Las Nieves, 28935 Móstoles
En Península (España peninsular y Portugal peninsular) usamos el servicio de mensajería con entrega en 24/48 horas de MRW, Typsa y Ontime siempre y cuando los productos no necesiten enviarse refrigerado. Debido al peso de las harinas, el coste del envío se calcula por peso siendo gratuito a partir de 60€ si no supera los 10kg de peso. El horario de entrega de 9 a 19h. En el caso de que el pedido contenga al menos, un producto refrigerado, el envío será refrigerado en su totalidad y los pedidos se envían con Seur Frio. En este caso, la entrega se realiza al día siguiente del envío antes de las 13h.
Para los envíos con destino Baleares, usamos el servicio de Typsa y Ontime, cuyo coste, al igual que en el caso de la Península, depende del peso. A Baleares no realizamos envíos refriferados.
Debido a la fragilidad de los alimentos, no realizamos envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla.
Cuando indicamos que un producto es “sin un alérgeno” es porque no contiene el alérgeno ni como ingrediente ni como traza y así nos lo certifica el fabricante. Además, siempre recomendamos que leáis bien las etiquetas por si hubiera algún cambio o error y debemos certificarlo de nuevo con el fabricante. La información relativa a alérgenos la certifica el fabricante, no Foody.
Nuestro número de Registro Sanitario es 40.070977/M
Si tienes cualquier duda adicional, puedes contactar con nosotros en el teléfono 910643063 o escribiéndonos al correo a atencionalcliente@foody.es
Si recibes un producto en mal estado o equivocado, procederemos a canjearlo. Necesitaremos que nos envíes fotos del estado en el que recibiste el pedido. Es necesario que nos escribas a atencionalcliente@foody.es
Para la devolución de un producto ten en consideración que el plazo de desestimiento expirará a los 14 días naturales del día que tú o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.
Puedes pagar tu pedido mediante transferencia bancaria, PayPal, tarjeta de crédito con la pasarela del Banco Sabadell o mediante Bizum.
Si, tenemos una línea especial para Profesionales y aplicamos descuentos para Tiendas en los productos que distribuimos. Si eres Profesional o Tienda, escríbenos a pedidos@foodypro.es
Recogidas
Estamos en
c/ Puerto de Guadarrama, 44 P.I. Las Nieves 28935 Móstoles (Madrid)
Horario
Nuestro horario de recogidas es de lunes a viernes de 9 a 15h.
Elige esta opción en la confirmación de tu pedido. Cuando tu paquete esté listo para recoger, te avisaremos mediante correo electrónico.
