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Preguntas frecuentes

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Si, tenemos una pequeña tienda a tu disposición en Móstoles (Madrid) en horario de 10 a 15h

Nuestra dirección es c/Puerto de Guadarrama, 44 Polígono Industrial Las Nieves, 28935 Móstoles

Puedes recoger un pedido en Móstoles. En ese caso, los gastos de envío serán gratuitos.  A la hora de realizar tu pedido, por favor, escoge la opción recogida en Las Rozas. En cuanto tu pedido esté preparado, te avisaremos.

En Península (España peninsular y Portugal peninsular) usamos el servicio de mensajería con entrega en 24/48 horas de MRW, Typsa y Ontime siempre y cuando los productos no necesiten enviarse refrigerado.  Debido al peso de las harinas, el coste del envío se calcula por peso siendo gratuito a partir de 60€ si no supera los 10kg de peso. El horario de entrega de 9 a 19h.  En el caso de que el pedido contenga al menos, un producto refrigerado, el envío será refrigerado en su totalidad y los pedidos se envían con Seur Frio. En este caso, la entrega se realiza al día siguiente del envío antes de las 13h.

Para los envíos con destino Baleares, usamos el servicio de Typsa y Ontime, cuyo coste, al igual que en el caso de la Península, depende del peso. A Baleares no realizamos envíos refriferados.

Debido a la fragilidad de los alimentos, no realizamos envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla.

Cuando indicamos que un producto es “sin un alérgeno” es porque no contiene el alérgeno ni como ingrediente ni como traza y así nos lo certifica el fabricante.  Además, siempre recomendamos que leáis bien las etiquetas por si hubiera algún cambio o error y debemos certificarlo de nuevo con el fabricante. La información relativa a alérgenos la certifica el fabricante, no Foody.

Nuestro número de Registro Sanitario es 40.070977/M

Si tienes cualquier duda adicional, puedes contactar con nosotros en el teléfono 910643063 o escribiéndonos al correo a atencionalcliente@foody.es

Si recibes un producto en mal estado o equivocado, procederemos a canjearlo. Es necesario que nos escribas a atencionalcliente@foody.es antes de 7 días. Necesitaremos que nos envíes fotos del estado en el que recibiste el pedido.

Si el producto no es lo que esperabas o deseas cambiarlo, puedes devolverlo. Al ser alimentación, te pedimos que lo realices como muy tarde, en los 7 días posteriores a la recepción del pedido.

Los gastos de devolución corren a cuenta del comprador y deben remitirse de la misma forma que el envío, afectando especialmente a los pedidos refrigerados. Una vez recibamos el producto y comprobemos que está en condiciones óptimas procederemos al reembolso del mismo en los días sucesivos.

Puedes pagar tu pedido mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito con la pasarela del Banco Sabadell o mediante Bizum.

Si, tenemos una línea especial para Profesionales y aplicamos descuentos para Tiendas en los productos que distribuimos. Si eres Profesional o Tienda, escríbenos a pedidos@foodypro.es

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