Condiciones de compra

La información relativa a los productos contenidos en esta web Foody es la vigente en la fecha de su última actualización. La información mostrada en relación en cada producto, ha sido proporcionada por su respectivo fabricante. Aunque Foody intenta ofrecer a sus clientes la información más exacta y actualizada, no se hace responsable de dicha información ni de las consecuencias del uso de los productos por los clientes en base a esta información

Foody recomienda leer las etiquetas antes de consumir los productos y contactar con el fabricante en caso de cualquier duda sobre la composición o idoneidad de uso de los productos. 

Si detecta cualquier error en la información proporcionada de algún producto, le rogamos nos lo comunique con el objetivo de que sea lo más veraz posible.

El Registro Sanitario de Foody es R.S 40.00029425/M

Formas de pago

Para los envíos con destino Península trabajamos con OnTime, MRW,  Tourline Express y Seur Frío en el caso de que el pedido contenga productos refrigerados (al menos uno). El plazo de entrega es de 24/48h una vez el pedido sale a reparto. El servicio contratado de entrega tiene un horario de reparto de 9 a 19 horas, por lo que se entregue en un momento u otro depende de la ruta de reparto del mensajero.

Debido a que los envíos con destino Islas Canarias, Ceuta y Melilla, poseen condiciones especiales de transporte, no se tramitarán pedidos con dichos destinos a través de la web. Si el destino de su pedido se encuentra dentro de los destinos señalados, póngase, por favor, en contacto con nosotros a través de correo Electrónico

 Puede comprar con total tranquilidad pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de sus compras y la confidencialidad de sus datos. 

 El pago podrá realizarse por:

Tarjeta-Pasarela de Pago (TPV Virtual)

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, de cualquier entidad, a través de nuestra pasarela de pago seguro del Banco Sabadell. 

Foody únicamente tiene constancia de la autorización del pago de un pedido pero en ningún caso tiene acceso a los datos de la tarjeta. 

Transferencia Bancaria

Al seleccionar esta forma de pago, se indica el número de cuenta donde deberá ingresar el importe de su pedido.

•Banco: Banco Sabadell

•Titular: ATRILE 21, S.L.

•Número de cuenta: ES 26 0081 – 5395 – 33 – 0001318038

Al hacer la transferencia, debe indicar el nº de pedido y su nombre y apellido.

Los pedidos que eligen esta modalidad de pago, serán tramitados una vez se refleje el pago de los mismos.

Si una vez pasados 7 días de la realización del pedido, no recibimos la transferencia bancaria, el pedido quedará anulado. 

Devoluciones

Si detecta cualquier anomalía en la caja del pedido (rotura, manchas, humedad, golpes…) es imprescindible para posteriores reclamaciones que lo haga constar ANTES DE ABRIR LA CAJA en el albarán de entrega que firmará al recibirla de manos del mensajero. Si no consta dicha firma en el albarán, la entrega del pedido será considerada como que se ha efectuado en perfecto estado y el cliente no tendrá derecho a ejercitar el derecho de retracción, es decir, iniciar el proceso de devolución. 

 En el caso de que un producto llegue equivocado o en mal estado, puede contactar con nosotros a través del correo electrónico  o llamándonos al número  en un plazo de SIETE DÍAS desde la recepción del pedido. Le devolveremos el importe de dicho producto en la misma forma de pago que recibimos de su pedido.

 Si quiere devolver un producto o el pedido completo porque no es lo que esperaba o por cualquier otra razón, tiene un plazo de QUINCE DIAS desde la recepción del pedido excepto libros. 

Contacte con nosotros a través del correo electrónico  o llamándonos al número 919190022  para indicarnos que va a realizar una devolución de uno varios productos y le informaremos de cómo debe hacerlo.

 Los costes del envío de devolución corren a cargo del cliente y el envío debe hacerse en seco O refrigerado  según sea el producto.

Una vez recibamos el producto o productos de devolución y comprobemos su correcto estado, le abonaremos el importe en un plazo de SIETE DÍAS en la cuenta bancaria que Usted nos indique.

Carrito de compra
Ir arriba